1ra. Visita a ESDEIM para la revisión del avance de rediseño curricular

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Atrás

Odoo image and text block

1ra. Visita a ESDEIM para la revisión del avance de rediseño curricular del Curso de Paracaidismo según el Modelo Educativo de las Fuerzas Armadas 2018.

El martes 07 de agosto de 2018, el personal de coordinación de planificación y evaluación educativa de la DIGEDO visita a la Escuela de Infantería de Marina para realizar la primera revisión del avance del rediseño del curso Paracaidismo según MEFFAA 2018, donde en reunión de trabajo con el Jefe de Cursos Especiales y el Planificador Académico analizaron los instrumentos curriculares que les permitirán continuar con la elaboración del rediseño curricular del curso.

El trabajo en ejecución obedece a la aprobación del Modelo Educativo de las Fuerzas Armadas 2018, por lo cual la DIGEDO mediante una Directiva Específica Temporal N° DET-DIGEDO-PEE-003-2018-O;13-JUN-2018, dispone el "Rediseño curricular de cursos para el personal de oficiales y tripulantes acorde al Modelo Educativo de las Fuerzas Armadas del Ecuador2018"; documento en el cual consta el cronograma para la implementación del MEFFAA 2018.